Servicios CAP

Programa de Acción Comunitaria (CAP) del Pueblo de Guadalupe

Horario de atención: lunes a jueves, de 8:00 a. m. a 5:00 p. m. y los martes (11:00 a. m. a 2:00 p. m.), haga una cita entre las 9:00 a. m. y las 4:00 p. m. durante la semana y de 12:00 a 1:00 p. m. los martes. Viernes solo con cita previa.

Los servicios son para residentes de Guadalupe y requieren una identificación. Haga una cita con un especialista del programa: Martin Cordova al (480) 505-5385 o mcordova-paredes@guadalupeaz.org O Lorena Nunez (480) 505-5386 lnunez@guadalupeaz.org. Los servicios sin cita están reservados para los clientes más vulnerables.

Nuestra Visión: Acabar con el hambre, la falta de vivienda y la pobreza. Misión de CAP: ayudar a la comunidad a aumentar la seguridad económica, la vivienda y la nutrición con empoderamiento, recursos y acción.

Servicios de Alquiler/hipoteca y asistencia de servicios públicos. Para aplicar, se necesita lo siguiente:

  1. Acta de nacimiento de todas las personas que viven en el hogar (pasaporte de EE. UU. o identificación tribal); no requiererido por todos los programos.
  2. Identificación del gobierno (licencia de conducir o tarjeta de identificación); requerido para todos los servicios de CAP
  3. Tarjetas de Seguro Social para todos los miembros del hogar; no requiererido por todos los programos
  4. Facturas: (Proyecto de agua salada (SRP) energía y agua, Southwest Gas; agua, alcantarillado, basura Ciudad de Tempe)
  5. Comprobante de ingresos de 60 días (talones de pago, seguro social, carta de beneficios, etc.)
  6. Acuerdo de alquiler / arrendamiento / estado de cuenta de hipoteca o formulario de impuestos del condado de Maricopa. Comuníquese con Livvy, Especialista del Programa de Vivienda al (480) 505-5386 O lramirez@guadalupeaz.org. Puede presentar su solicitud utilizando el sitio web del condado de Maricopa a continuación a través del Portal del cliente. https://hsdclientportal.maricopa.gov

Reparaciones de Casa, Rehabilitacion y asistencia de Weahterization pueden ser encontrados atraves del portal web:
https://www.maricopa.gov/5214/Apply-for-Home-Improvement-Programs

Servicios de Planificacion de fuerza laboral pueden ser accessible atraves del portal del condado:
https://hsdclientportal.maricopa.gov/

Comida: Sera disponible todos los martes de 7:00 AM. Automóviles, 1 pedido por familia a la semana, por favor use una máscara, todos los perros deben estar atados. Se requiere identificación. CAP Office 9241 S. Avenida Del Yaqui, Guadalupe AZ 85283.

Cajas de alimentos para personas mayores: una vez al mes para clientes mayores de 60 años en CAP, de 8 AM – 9AM. Se toma acavo el Tercer Jueves de cada mes, identificación requerida, Nuevos clientes favor de comunicarse con Lorena

Pases de autobús: Envíe una solicitud por escrito para un pase con comida; Llame a Lorena, Especialista en Alimentos/Nutrición al 480-505- 5384 o envíe un correo electrónico a lnunez@guadalupeaz.org

Servicios de Notario disoponilbles sin costo, favor de ajendar Cita con Lorena. Documento sujeto a aprobación.

Suministros de limpieza e higiene personal: disponibles a pedido de forma limitada, comuníquese con Lorena como se indicó anteriormente. No aceptamos ropa/artículos para el hogar, pero aceptamos efectivo, alimentos que no hayan vencido ni abierto, artículos de limpieza y artículos de tocador.

El refugio está disponible de forma limitada para los más vulnerables a través de la lista de espera en CAP con cita previa y sin cita previa. Community Bridges, Inc. proporciona una evaluación inicial y Chicanos Por La Causa (CPLC) ofrece un programa limitado de vales de hotel para clientes elegibles seleccionados. CPLC tiene horario de oficina en el Mercado Suite #14 y CAP a partir de las 7 am-10 am los martes y jueves.

Donacion De Ropa y cosas para el hogar: Hable a Lucy, Iglesia Casa de Restauracion Siloe (602-330-1141). CAP accepta productos de Comida/bebidas Donaciones aceptadas atraves de Negocios, vendedores, y dinero atraves de.

Pronto se anunciarán más programas y servicios con nuestro socio Wildfire, Inc.

CAP es miembro de Arizona Housing Coalition, Guadalupe Community Partnership, and Guadalupe Early Childhood Nutrition Team. Esta institución es un proveedor de igualdad de oportunidades.

AttachmentSize
PDF icon cap_servicios_aviso_08.29.2022.pdf96.55 KB