Reglas de CAP

Alimentos y Vivienda - por favor traiga una identificación para todos los servicios de CAP. Si no tiene una identificación, puede usar una factura una vez. Llame para programar una cita con el personal:

Lorena (Alimentos) 480 505 5384

Livvy (Vivienda) 480 505 5386

Todos los perros deben estar en correa y no están permitidos adentro del edificio.

Si no se presenta a su cita para los servicios, pasaremos a la siguiente persona en su lugar.

Si alguien está en el vestíbulo, por favor salga y espere su turno para para garantizar la privacidad de cada cliente y para limitar la propagación de COVID. Todos deben usar una máscara en todo momento cuando estén en CAP. Tenemos máscaras si no tienes una.

Una caja de comida por familia por semana. Venga el martes por alimentos de 7:30 am a 10:30 am y estaremos encantados de proporcionarle un pedido.

Donaciones. No aceptamos ropa ni artículos para el hogar y dichas donaciones deben entregarse a Goodwill.

Se aceptan y aprecian alimentos y bebidas envasadas que no han caducado, artículos de limpieza no usados, artículos de aseo y donaciones en efectivo.

Las solicitudes de artículos de aseo y limpieza deben hacerse llamando a Lorena al 480 505 5400 y se pueden poner con la orden de comida del martes. Estos suministros se ofrecen de forma limitada para uso poco frecuente.

Los residentes de Guadalupe pueden solicitar pases de autobús al traer una identificación y una declaración de uso previsto a nuestra oficina. Por favor llame y haga una cita.  

Por favor sea respetuoso con el personal. Nos reservamos el derecho de rechazar el servicio a cualquier persona que sea grosera o esté intoxicada por el uso de drogas y/o alcohol.

Gracias. Personal de CAP